domingo, 2 de septiembre de 2012

GRACIAS

Un mes más al que decir adios...siempre quedan  posos de lo conversaciones con los que por aquí han pasado, pero creo que este agosto me han aportado mucho, mucho.
Cada vez que acudo a una reunión de amigos surge la misma pregunta; ¿Qué tal ha ido este verano? mi respuesta, es -bien, que  aunque parece más una evasiva, no lo es...Sí es verdad que lo que me gustaría decir es; -No el mejor año en cuanto a cantidad, pero sí en cuanto a calidad. Cada persona con la que he recorrido las cuatro Has y pico de jardín ha disfrutado descubriendo conmigo lo que hay al final de cada paseo. Su cara de escepticismo se va transformando por minutos y la opinión de que  este jardín necesita más mano de obra, cosa evidente a todas luces. No me engaño...Cambia a la opinión de que es una joya. "Un lugar especial, enseñado por alguien especial y solo apto para personas especiales" . frase de uno de tantos que este veranos se han ido enamorados del jardín. Otra de los comentarios con los que me quedo es; " Aquí encuentras la esencia de las cosas, no hay humo al quitar el envoltorio, sino algo profundo que te llena...He recorrido muchas etapas en la vida y también he pasado por ser un fashion victim...Gracias a Dios lo he superado y ahora valoro la sencillez y la esencia de las cosas, por otra parte tan difíciles de captar a simple vista".
Gracias a todos los que habéis abierto  la boca de admiración ante el tilo plateado, la secuoya, las pseudosugas...ante cada recodo de nuestro pequeño paraíso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario